Hace varios meses ganamos el 2º Premio Una Universidad sin Drogas, realizado por el SACU. Nuestra campaña iba dirigida a mostrar lo que podemos perder al drogarnos, el proceso de degradación, de la persona real a un muñeco, alguien sin sentimientos, sin control de su vida (el maniquí). Esto implicaba llevar a cabo nuestra campaña. Hace dos semana realizamos nuestras acciones, cartelería, salvamanteles y street marketing. Esto último fue lo más entretenido, sacamos dos maniquíes por nuestra facultad y por Ingenieros como si fueran personas reales, en situaciones reales. Fumando en la entrada de la facultad o esperando el autobús. Las fotografías son durante el street marketing y los modelos son los protagonistas de los carteles.
Hola Marina:
ResponderEliminarCreo que deberías ser, más exigente (o muchísimo más exigente) con el contenido que muestras como tuyo. Al fin y al cabo estás dando la cara por algo que debes valorar si está a la altura o no.
Si no lo haces así, el trabajo bueno, se pierde entre el mediocre o directamente malo